Un devastador accidente tuvo lugar en la tarde de este domingo en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de Alto Pencoso, donde murieron un bebé de dos meses y un joven de 18 años, las víctimas eran hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quienes regresaban de Buenos Aires tras presenciar el partido contra Deportivo Madryn.
El siniestro se produjo cuando un Honda Fit, en el que viajaba una familia de cinco integrantes oriunda de Mendoza, volcó y quedó apoyado sobre su techo en el kilómetro 827 de la autopista. El vehículo, que se dirigía en sentido Este-Oeste, sufrió graves daños en su carrocería.
Además de los fallecidos, dos mujeres de 23 y 40 años, y un hombre de 44 años resultaron heridos. Tras recibir atención en el lugar del accidente, fueron trasladados al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para recibir tratamiento especializado.
Efectivos de la Policía de San Luis, personal de Bomberos, Policía Científica y la División Criminalística de la UROP N°5 trabajaron en el lugar, llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del trágico accidente.