El nosocomio incorporó el sistema de turnos por la página web, que estará operativo desde hoy, lunes 27 de enero. También se puede solicitar turnos de manera presencial, por correo electrónico, a través de mensajes de WhatsApp y por la línea de Atención Ciudadana 148.
El hospital Arturo Oñativia amplió los canales por los cuales se puede gestionar turnos para consulta en las diferentes especialidades de su carta de servicios. A partir del lunes 27 de enero se habilitará un sitio web de gestión de turnos, sencillo y rápido, que facilitará el acceso de sus usuarios. Para acceder, los interesados deberán ingresar a www.hospitalonativia.gob.ar y hacer clic en el botón “turnos”. La página es de fácil acceso, con una interfaz sencilla e intuitiva. Además, se podrá solicitar resultados de estudios, enviar consultas y recibir información importante para el paciente.
Otros canales para acceder al turno
Los residentes en la ciudad capital pueden solicitar turno a través de la línea telefónica gratuita 148, que está habilitada todos los días, durante las 24 horas. Por otra parte, en el hospital, ubicado en Eduardo Paz Chain 30, se puede solicitar turnos de manera presencial en ventanilla de Estadísticas. En este caso la atención está habilitada de lunes a viernes hábiles.
Las personas que residen en el interior pueden solicitar turnos a través de WhatsApp enviando un mensaje al 3874401874, o mediante el correo electrónico turnos.honativia@gmail.com