Hay una alerta meteorológica por fuertes vientos, EDESA informó que durante la madrugada de este martes se produjeron cortes de luz en el Valle de Lerma y en distintos barrios de la ciudad de Salta. La empresa informó que las fuertes ráfagas de viento causaron la rotura de postes, la caída de árboles y el desprendimiento de techos, lo que afectó a las líneas que abastecen de electricidad a varias localidades.
Actualmente, los equipos de la compañía trabajan para normalizar el servicio de manera paulatina en las zonas afectadas. Las tareas de reparación se concentran en B° San Francisco, Coprotab, Vía Aurelia, El Bosque, Docente, La Ciénaga (parcial), Villa Rebeca, San Luis (parcial), Corralito, La Toma y zonas aledañas.
Debido a la presencia de la alerta por vientos intensos, EDESA advirtió que pueden generarse nuevas interrupciones en el suministro.
Por ello, la empresa compartió una serie de recomendaciones, como asegurar objetos que puedan ser volados, evitar el contacto con cables caídos y minimizar la circulación en la vía pública durante las ráfagas. Ante cualquier inconveniente, los usuarios pueden comunicarse a través de los canales oficiales de la compañía.
- WhatsApp: +54 9 387 549 2222
- Línea gratuita: 0800 777 33372
Redes sociales oficiales:
- Facebook: edesasalta
- Instagram: @edesasalta
- X (ex Twitter): @edesasalta