Se jugó la fecha 18 del Torneo Federal A, en donde Juventud Antoniana enfrentaba a Sol de América de Formosa, el partido no definía nada más que la suma de puntos para ambos equipos, puesto que Juventud llegó sin chances de poder clasificar a la siguiente fase del campeonato.
El equipo antoniano salió a la cancha con algunas modificaciones en el 11 titular, teniendo en cuenta la baja por expulsión de su defensor central, Brian Cucco, en su lugar entró Duarte. Otro cambio en la defensa fue el ingreso de Segundo por Santiago Borges. El partido fue bastante disputado por ambos equipos, Sol de América fue el primero en ponerse en ventaja, ya que a los 39’ de la primera parte, Bruno Di Martino, cruzaba un remate preciso que entró por el segundo palo del arquero Bachke. Con la ventaja a favor de la visita se fueron al descanso.
En el complemento el técnico antoniano apostó por el ingreso de Coman en cuenta del delantero Juan Manuel Romero. El “santo” buscaba llegar a la igualdad por varias vías, pero la buena actuación del arquero Ferreyra, sumado a un disparo en el palo se lo impedían. Con el ingreso de Enzo Vargas y Mateo Mamani, Juventud tuvo otro ritmo de juego y fue decidido a empatar el encuentro. A los 20’ del complemento Mamani desbordo por izquierda, entro al área y dio un pase atrás para que Matías Vicedo marque la igualdad. Parecía ser que el antoniano daría vuelta el partido, pero en la última jugada, una contra letal le dio la posibilidad a José Romero de rematar desde afuera del área y con una fallida reacción del arquero Bachke, el “solense” marcaría el 2 a 1 definitivo.
Juventud Antoniana cierra una floja primera fase de campeonato, producto de tan solo 5 victorias en 16 partidos. Además con esta derrota el antoniano se queda sin invicto jugando en condición de local. El equipo de Esteban “el buitre” Espeche, queda a la espera del sorteo del fixture de la fase reválida para saber como será esa segunda etapa del torneo.