Barbie Muriel aseguró públicamente, hace unos meses, que había mantenido una relación extramatrimonial con Jorge Rojas durante muchísimos años. Tras esta explosiva revelación, la modelo decidió llamarse al silencio.
Ahora, Barbie volvió a referirse al tema en diálogo con Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece) e hizo un balance de lo sucedido: “Era necesario poder expresarme, decir lo que pienso y lo que siento porque por muchos años tuve una especie de censura”.
La modelo no dudó en cuestionar al cantante y dijo que “él tiene una fundación donde profesa el tema familiar pero él tenía una doble familia. Dice que hay que ser un buen papá pero no trabaja de esa forma”. También contó cómo continúa su vínculo con Rojas: “Él no me volvió a escribir ni llamar. No sé si me atiende si yo lo llamo. Es un poco cobarde”.
“Si esto hubiese sucedido 5 o 7 años atrás hubiese sido terrible. Él me hubiera amenazado o manipulado desde el miedo que es su mejor herramienta. Él no es lo que dice ni lo que canta”, sentenció. Asimismo, reveló que Valeria Ojeda se comunicó con ella. “Me escribió un mensaje hace poco y me habló desde un lugar medio de superioridad. Me pidió que dejara de lastimarme a mí misma, entonces no entendió nada porque justamente es lo que estoy dejando de hacer y estoy sanando”, contó.
Respecto a sus sentimientos por el cantante, Barbie manifestó: “El amor que sentía se ha transformado en compasión. No tengo nostalgia ni tristeza”.