Luego de protagonizar varios escándalos, Juliana “Furia” Scaglione dejaría de trabajar en Telefe. Así lo anunció Laura Ubfal, una de las panelistas de Gran Hermano, a través de su cuenta de X (ex Twitter). “Furia Scaglione y Telefe rescindirán su contrato de común acuerdo”, escribió la periodista y dejó en shock a los fanáticos del ciclo.
En redes, distintas opiniones apuntan a que esta decisión se tomó debido a las filosas opiniones que la doble de riesgo despachó contra el canal y el reality. En contraparte,se supo queTelefe intentó llegar a varios acuerdos con Juliana para evitar una relación incómoda entre las partes, que terminaron resultando infructuosos.
Para algunos internautas en redes, la participación de Furia en el nuevo ciclo de Alex Caniggia fue un punto de no retorno para los ejecutivos de la televisora. La exhermanita volvió a dar de qué hablar al referirse a sus excompañeros de juego, sus estrategias dentro de la casa más famosa y algún comentario suelto sobre el detrás de cámaras del reality.
Una de las mayores incógnitas con respecto a la entrenadora es su futuro laboral. Algunos de sus excompañeros lograron capitalizar su paso por Gran Hermano y consiguieron algunas oportunidades en el medio, mientras que otros apuntan a proyectos teatrales o el modelaje. En el caso de Furia, hasta el momento no recibió un propuesta formal, excepto una invitación muy pública por parte de Flavio Mendoza para trabajar junto a él en su obra Circo del Ánima.