Junio es el ultimo mes para activar el “Código Salta”

La estrategia turística “Código Salta” tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2025, tiene el objetivo de incentivar el turismo en los meses de menor afluencia, premiar el consumo local y fortalecer el ecosistema de prestadores habilitados en toda la provincia.

La iniciativa, impulsada por la Cámara de Turismo de Salta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes, fue presentada oficialmente este miércoles en un acto encabezado por la ministra Manuela Arancibia y el presidente de la entidad, Facundo Assaf, ante prestadores turísticos, funcionarios y medios locales.

A través del sitio web www.codigosalta.ar, los turistas podrán acceder a importantes descuentos, que van del 20% al 40%,  en servicios de gastronomía, alojamiento, excursiones y más, con la posibilidad de filtrar las ofertas por rubro y localidad. La plataforma permite activar un código personalizado que el visitante podrá utilizar al momento de reservar o contactar a los prestadores.

Además, quienes utilicen los códigos promocionales y carguen sus comprobantes en el sitio participarán del sorteo de una “Experiencia Salta”, con actividades y servicios exclusivos en diferentes puntos de la provincia.