Secuestraron un auto con numeración adulterada y detuvieron a un hombre con pedido de captura

POLICÍA

Durante el fin de semana, en el marco de los controles vehiculares preventivos realizados por la Dirección General de Seguridad Vial, se llevaron a cabo dos importantes intervenciones en Capital que resultaron en el secuestro de un vehículo y la detención de dos hombres.

El sábado, alrededor de las 22:00 horas, en el barrio María Esther, los agentes de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron un automóvil en un control vehicular de rutina. Al revisar la documentación y realizar una verificación física del rodado, constataron que los números de chasis y motor no coincidían con los documentos presentados ni con la placa del vehículo. Tras consultar con la base de datos policial, se confirmó la irregularidad y el Juzgado de Garantías N° 5 ordenó el secuestro del vehículo debido a las inconsistencias en relación con su propiedad.

En una intervención separada, durante la madrugada del domingo, personal de la División Ejidos Municipales detuvo a un motociclista en el cruce de las calles San Luis y Catamarca. Al identificar al conductor y verificar sus antecedentes, descubrieron que el hombre de 35 años tenía un pedido de captura por delitos contra la propiedad.

Ambos individuos, de 21 y 35 años, fueron puestos a disposición de la Justicia tras estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *