El Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto a autoridades locales dejó en funcionamiento las nuevas redes y conexiones domiciliarias del reciente pozo de agua habilitado en el Lote San Martín, Cobos, en el municipio de Campo Santo.
Se trata de una importante obra prevista por el Gobierno de la provincia para solucionar definitivamente el servicio de agua a las familias que viven allí. “Para nosotros es muy satisfactorio cumplir con los pedidos de los vecinos, hoy el Lote San Martín y la escuela tendrán agua permanente y no dependerán más de la asistencia con camiones”, indicó Jarsún.
Asimismo, se explicó que con la finalización de la fuente de abastecimiento, las redes y conexiones nuevas para los vecinos y la escuela del lugar se pone fin a un pedido histórico de los vecinos que era lograr regularizar e independizar el servicio.
De la habilitación además participaron el Intendente de Campo Santo, Facundo Taché, el senador Enrique Cornejo Saravia, el diputado Daniel Segura y el jefe de Distrito Valle de Siancas de Aguas del Norte, Gonzalo Aragón.