El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, acompañado por el intendente local Carlos Rosso y los diputados por el departamento, Germán Rallé y Daniel Segura, verificó el inicio de los trabajos que beneficiarán a cientos de familias de los barrios Naranjito y Centro.
De esta manera se puso en marcha hoy la obra de perforación de un pozo profundo de agua potable que beneficiará a cientos de familias de la ciudad de General Güemes.
La nueva fuente de abastecimiento de agua potable se ejecuta en el complejo polideportivo municipal, ubicado en el barrio Naranjito, uno de los más antiguos de la ciudad y beneficiará a esta barriada y a la zona Centro con una mejora en la prestación del servicio.
Jarsún destacó que “Aguas del Norte está trabajando en toda la provincia buscando llevar soluciones definitivas”, tal como lo pidió el gobernador Gustavo Sáenz y que por eso “en Güemes iniciamos una nueva perforación para optimizar la situación del agua y el servicio para la gente”.
Rosso resaltó que “esta obra es parte del trabajo articulado entre el municipio y Aguas del Norte” y que “es uno de muchos proyectos en común con la empresa”.
Rallé remarcó que “cuando hay gestión y el Gobernador escucha, estos son los resultados”.
Mientras que Segura agradeció “la presencia de Jarsún nuevamente en el departamento” y señaló que “es algo que se está haciendo costumbre porque está encontrando soluciones a los problemas del agua en todo el departamento de Güemes”.