Piden a un acumulador de chatarras que realice el saneamiento de su vivienda

La Municipalidad inició un nuevo operativo que involucra a una familia que acumuló una importante cantidad de chatarras y cacharros en su vivienda que generan un foco infeccioso y favorecen la proliferación de insectos y alimañas.

De esta manera, inspectores de la Patrulla Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, realizó un relevamiento en la vivienda ubicada en calle O’Higgins al 1.600, tras la cual se notificó al propietario a que en un plazo de cinco días efectúe la limpieza y saneamiento tanto de su casa como de la vereda.

Matías Arbilla, director de la Patrulla Ambiental, explicó que  «durante la inspección se constató la presencia de todo tipo de chatarras y cacharros, como así también escombros. La mayor parte se encuentra en las zonas de los patios, jardines, y principalmente en la terraza; en tanto que algunos escombros están ubicados indebidamente en la vereda.

Es importante destacar que, vecinos de la zona realizaron las denuncias correspondientes a la Municipalidad para que de esta manera se inicien las actuaciones pertinentes debido al riesgo que existe para la salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *