Primera Nacional: El receso para Gimnasia y Central

La segunda división del fútbol argentino se encuentra en un receso para volver a reanudar la segunda ronda. Por eso Gimnasia y Tiro y Central Norte se encuentran en un parate durante esta semana para poder descansar y volver a comenzar.

Gimnasia terminó la primer ronda con un empate en Mendoza, partido que quedaba pendiente, y ahora comienza la ronda visitando a Colegiales en Buenos Aires, el último partido con los de Munro fue triunfo para Gimnasia por 2 a 1. Por el momento el Albo retomaría sus entrenamientos el día de mañana, pero aún no se ha oficializado.

Y Central Norte terminó la primera parte del torneo con un triunfo frente a Godoy Cruz y en condición de local, esto le sirvió para alejarse de la zona del descenso. Al iniciar la segunda ronda el Cuervo recibe a San Miguel en el estadio Martearena, los dirigidos por Sciacqua ya retomaron los entrenamientos luego de unos días libres.

Ambos equipos salteños ya se preparan para comenzar la ronda 19 de 36 de la Primera Nacional, para los dos equipos es necesario sumar de a tres. Gimnasia para entrar en zona de clasificación y volver a los puestos de arriba y a Central le sirve para alejarse de los puestos de abajo y no quedar en zona de descenso.