El conjunto antoniano cayó 1 a 0 frente al equipo correntino y empieza a preocupar a sus hinchas.
Por la fecha 7 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se presentó en condición de visitante frente a Boca Unidos de Corrientes. En la previa se esperaba un interesante duelo de “necesitados”, ya que el conjunto antoniano venía de una goleada en su anterior partido de visitante y Boca necesitaba su primera victoria en el campeonato.
El partido no fue muy vistoso, no hubo muchas llegadas claras de gol, se tornó muy trabado en el mediocampo y peleado en las pelotas divididas. Juventud no tuvo ninguna llegada precisa como para ponerse en ventaja, mientras que Boca Unidos ejecutó algunos remates al arco en donde Bachke, arquero antoniano, supo resolver bien.
A los 16′ del complemento se daría la primera incidencia del partido, Martín Correa vería la segunda tarjeta amarilla por una falta al borde del área grande y sería expulsado del partido. El técnico antoniano actuó rápido y sacó a Vicedo para que ingrese Duarte en la defensa. Cuando faltaban 5′ para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegaría el gol para Boca Unidos desde una pelota parada. El antoniano no defendió bien en ese tiro libre y, sin marca, apareció Martín Iglesias que no necesitó ni saltar para ganar de cabeza y de esa manera poner la pelota junto a un palo. Con ese gol el “aurirojo” conseguiría su primer triunfo en el campeonato.
No fue un buen partido para los dirigidos por Horacio Montemurro, no tuvo oportunidades claras para llegar al gol y el trabajo defensivo no fue el adecuado para volverse por lo menos con un empate. Dura derrota para Juventud Antoniana por la cual algunos hinchas empiezan a mostrar su descontento con el trabajo que está haciendo el actual cuerpo técnico.
Al finalizar la fecha 7 el antoniano quedó en la penúltima posición con 6 unidades. En la próxima fecha recibe de local al último de la zona, Unión de Sunchales, en lo que será sin dudas un partido clave para el futuro del “santo”.