La bahiense “Frany” Pérez enfrenta una ola de denuncias por presunto fraude cuyo valor llegaría a los $265 millones de pesos.
La influencer conocida en redes sociales, es acusada de estafar a más de 200 personas por la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil, que se disputará este martes en el estadio Monumental. La influencer, que cuenta con una comunidad de más de 270.000 seguidores en Instagram, lanzó su emprendimiento “Frany Tickets” con el objetivo de ofrecer acceso a eventos deportivos de alta demanda. Pero la situación terminó en una serie de denuncias por fraude.
El 1 de enero, Pérez comenzó a ofrecer entradas para el esperado encuentro, con precios que iban desde $120.000 para la popular hasta $500.000 para las plateas. Los compradores debían abonar un adelanto del 50% para asegurar sus lugares, transacciones que se realizaban a través de su página web y su cuenta secundaria de Instagram. Sin embargo, más de 260 personas en Bahía Blanca aseguran haber sido estafadas, con una suma total de 880 tickets comprometidos.