Cinco meses haciendo buena letra para que venga la madre y en menos de una semana diga un par de cosas y le arruine toda la estrategia. Así podría resumirse lo que le pasó a Zoe, Zoe Bogach, en la casa de Gran Hermano. La muchacha se cuidó hasta el límite durante 160 días para no meter la pata ni hacer ruido, pero llegó la mamá, la excéntrica y llamativa Aixa, y algunas actitudes suyas terminaron de inclinar la balanza para que ella y su hija fueran la eliminadas de Gran Hermano.
Su salida fue tomada de diferentes maneras. Algunos la celebraron y otros quizás no sufrieron ni se rasgaron las vestiduras, pero sí lamentaron que se haya ido “una de las buenas”. La que fue al extremo, fiel a su personalidad guerrera y combativa, fue Catalina Gorostidi, que aprovechó la ocasión para soltar todo el veneno que tiene contra Furia y contra todos sus seguidores.
Sin posibilidad de expresarse en la televisión por el horario, y porque además necesitaba sacarse la bronca que tenía encima, Cata utilizó su picante cuenta de Twitter para cantarle las 40 a todo el mundo. “Estoy muy enojada” arrancó Catalina subrayando al MUY con mayúscula. Es decir, como se diría en el barrio, la pediatra echaba humo por la nariz y por las orejas.
Acto seguido, respiró profundo y le dedicó unas palabras a Zoe, de quien se declaró protectora cuando en sus dos estadías dentro de la Casa quizás no haya sido tanto. “Zoé bienvenida al afuera mi hermana menor! No sabes cómo te vamos a cuidar”, escribió. Esa frase fue cerrada con un corazón rojo, inequívoco símbolo de cariño y afecto.
Pero después “cortó con toda la dulzura” y volvió a su andanada contra su máxima enemiga y principalmente contra los furiosos, amenazando con contar una verdad que no dejaría bien parado a nadie. “NEFASTOS LOS FURIOSOS, ME DAN ASCO” le gritó al mundo con toda claridad.
En el mismo sentido, la médica tiró un adelanto de algo que puede pasar y resultar determinante para el futuro del juego y del programa. “Voy a salir a hablar y se les termina la farsa a todos.. manga de hijos de puta. Me cansé” escribió para cerrar el tuit. ¿Qué tendrá para decir la hija de Adrián Gorostidi? Y dale, che, soltá todo que se viene el 25 de mayo y el pueblo quiere saber…