El “Hombre Araña” polaco trepó a la torre Globant de Retiro

Marcin Banot, el “Hombre Araña” polaco que trepó a la torre Globant de Retiro, publicó en su cuenta de Instagram un video desde adentro del patrullero que lo trasladaba en el que, esposado y aún con la camiseta de Messi, dejó un mensaje para sus seguidores.

“Todo está bien, los chicos están bien”, escribió Banot sobre su imagen en el asiento trasero del auto policial. En la imagen se lo ve sereno, girando la cabeza para observar por ambas ventanillas del patrullero.

Vestido con una vieja camiseta del seleccionado argentino de fútbol (con el apellido de Messi en la espalda) sobre un buzo color oscuro, el influencer europeo además hace gestos con sus manos. Muestra las esposas que le colocaron tras su detención, en un operativo de emergencia este martes a la tarde, y las mueve para transmitir “tranquilidad”.

Serio, pero con mirada casi triunfante, Banot mira a su propia cámara y eleva sus puños esposados, como festejando haber sido el protagonista del día. El chico de tapa de mañana.

La publicación reafirma que el video transcurre en Buenos Aires, con el ícono de ubicación que se utiliza en las historias de la red social que es propiedad de Meta, la firma de Mark Zuckerberg.